La policía y los bomberos continúan la busqueda, se reporta que no hubo muertos. (grillo porteño)
La policía y los bomberos continúan la busqueda, se reporta que no hubo muertos. (grillo porteño)

Mérida.- El derrumbe de un techo en un segundo piso de un predio situado en la calle 54 entre 65 y 67 del Centro Histórico de Mérida arrojó un saldo preliminar de 16 personas lesionadas, ocho de las cuales ameritaron su traslado a diversos nosocomios de la ciudad.
De acuerdo con la versión inicial, el techo del segundo nivel se colapsó por causas aún no determinadas, ya que el inmueble está siendo reconstruido. En el interior del predio se encontraba un grupo de albañiles y soldadores que resultaron con diversas lesiones, que según los primeros reportes no ponen en peligro su vida, y que fueron atendidos por paramédicos de la Policía estatal, la Cruz Roja, los Bomberos y la Policía Municipal.
La zona ha sido acordonada para que el personal de los servicios de emergencia continúe sus trabajos de búsqueda y salvamento, ya que uno de los obreros fue rescatado de entre los escombros y se le llevó a un nosocomio para su atención. En esta tarea también participan las unidades caninas de la SSP y la Cruz Roja.