El carro de la conductora quedó destrozado luego del fuerte impacto. (grillo porteño)
El carro de la conductora quedó destrozado luego del fuerte impacto. (grillo porteño)

Mérida.- En vez de la escuela, un par de menores de edad fueron enviados al hospital debido a las lesiones que sufrieron en la carambola registrada en el Centro Histórico de Mérida, que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, pues uno de los tres vehículos implicado quedó semivolcado.
Los hechos ocurrieron hoy, a las 6:30 horas, en el cruce de la calle 65 A con avenida Itzáes, el cual generó un notable congestionamiento vial, pues sucedió justo a la matutina hora pico.
Augusto Escalante transitaban de Oriente a Poniente sobre la calle 65-A a bordo de la Vagoneta Tsuru con placas de circulación DHL 7516 de Campeche, llevando como pasajeras a su esposa y sus dos hijas, Aremí y Dayanari Escalante Pech.
Todo parece indicar que no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo, por lo que colisionó al Avanza con matricula YZP 10 61, Gyna Cámara Chulín, quien venía Norte a Sur sobre la avenida.
Debido al fuerte impacto, el Avanza acabó volcado sobre su costado derecho, y luego de avanzar varios metros chocó contra el VW con numeral ZAG 8378, guiado por Luis Nabté Navarrete, quien hacía su alto en la otra arteria de circulación de la avenida.
En el aparatoso accidente resultaron lesionadas las dos menores de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y a bordo de una ambulancia de la corporación fueron llevadas al hospital.