El repartidor fue atendido por los paramédicos, pero la comida nunca llegó a su destino. (grillo porteño)
El repartidor fue atendido por los paramédicos, pero la comida nunca llegó a su destino. (grillo porteño)

PROGRESO.- Una ligera distracción al manejar del ex director de la policía municipal Oscar Urbizu Magaña ocasionó que chocara a un motociclista, que llevaba comida a Yucalpetén y la cual nunca llegó a su destino y quedó tirada en la confluencia de las calles 86 con 31, de esta ciudad.
El también profesor del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) colisionó al repartidor de comida, Luis Cruz González y reconoció que fue el responsable del accidente: dijo que vio pasar a dos vehículos y siguió su camino, pero cuando se dio cuenta que el semáforo marcaba luz roja y el repartidor pasaba la calle, de modo que ya no pudo impedir el accidente.
Oscar Urbizu transitaba de Sur a Norte sobre la calle 86, a bordo de un auto Acord con placas YZJ-8023, y el repartidor, quien se dirigía a Yucalpetén a llevar un pedido de comida, circulaba de Oriente a Poniente. El profesor explicó que intentó frenar, pero no pudo y colisionó a la motocicleta.
Luis Cruz explicó a los paramédicos que, cuando vio venir el automóvil, trató de evitar que lo chocaran, pero fue colisionado y cayó al pavimento; no sufrió lesiones graves e incluso después que un paramédico lo atendió, lo ayudaron a ponerse de pie.
El profesor Urbizu Magaña se comprometió a pagar la reparación de la motocicleta y las curaciones de Cruz González; llegaron a un acuerdo y los policías se retiraron,
En medio de la calle quedaron los paquetes de comida que llevaba el repartidor de la cocina económica.