Algunos vecinos afirman, que al día siguiente del asesinato, el culposo salio de la casa con maletas para regresarse a tabasco. (grillo porteño)
Algunos vecinos afirman, que al día siguiente del asesinato, el culposo salió de la casa con maletas para regresarse a tabasco. (grillo porteño)

Mérida.- Tras varios días de ser reportada como extraviada, el cuerpo sin vida de Guadalupe Alpuche Chuc de 24 años de edad fue hallado la tarde de ayer en un predio de la colonia El Roble de Mérida.
El hallazgo se logró debido a que vecinos empiezan a sentir un olor desagradable y al asomarse por el muro del patio de la vivienda de la ahora occisa ven tierra removida por lo que de inmediato dieron aviso a un familiar y a la Fiscalía General del Estado.
La mujer desde hace 10 meses vivía en casa de Mario Alberto Flores Valencia, oriundo de Tabasco, y hace una semana la madre no sabía nada de su hija y mucho menos de la pareja por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.

Tras inspeccionar el predio 214 de la calle 26-B entre 41 y 43 y remover parte de la tierra, encontraron el cuerpo de Guadalupe en estado de descomposición.

La ahora fallecida fue identificada por su madre quien mencionó que ahí habitaba con un hombre oriundo de Tabasco de nombre Mario Flores.
Patricia estaba separa de Álvaro Torre, con quien tuvo dos hijos. Posteriormente inició un romance con Mario Flores, quien se encuentra prófugo y está vinculado con el homicidio. Los vecinos comentaron que Mario está casado y que es una persona muy violenta, ya que siempre se escuchaban pleitos en esa casa. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el presunto homicida.
La Fiscalía hace las investigaciones para ubicar y dar con el sospechoso porque desde hace varíos días no lo han visto por la colonia.