Mérida.- Desde hace días, circula un video en internet donde se ve a una chava de unos 25 años haciendo sexo oral a varios hombres y que revela que en la zona turística de Magaluf, España se está poniendo de moda el “mamading”, una práctica donde las mujeres realizan un concurso por el que deben hacer sexo oral a los hombres en el bar en un mínimo de tiempo, el premio: barra libre en el local durante todo el tiempo de su estancia.
Magaluf es una localidad española de la Isla de Mallorca, tristemente célebre por ser el lugar donde surgió el Balconing, práctica que comenzó en el 2010 y en la que jóvenes muchas veces alcoholizados y/o drogados saltan desde los balcones de un hotel hacia la alberca, corriendo el riesgo de sufrir lesiones graves o incluso la muerte.
La ganadora de la noche, podrá tener barra libre en dicho establecimiento durante todas sus vacaciones en Magaluf. Tanto éxito tuvo esta iniciativa, que otros negocios ya comenzaron a copiarla, aunque el número de sexo oral para ganar varía de un local a otro. Esta situación ha provocado que varias asociaciones vecinales alcen la voz ante lo que está pasando en estos locales y aseguran que gran parte de la culpa la tienen las autoridades del Ayuntamiento y la policía local por permisivos y por no contar con elementos de seguridad custodiando lo que sucede en las calles más recurridas por el turismo.
Se señala que los propetarios del innovador bar están vinculados con un tabledance mismo que se encuentra en la zona.
No es primera vez que la zona de magaluf es parte del escándalo pues años atrás la cadena BBC publicó un documental donde se realizaba  un juego llamado “El desafío de la erección”.