Una maniobra imprudente ocacionó que se estrellara contra un poste y terminara boca arriba el chevy. (grillo porteño)
Una maniobra imprudente ocacionó que se estrellara contra un poste y terminara boca arriba el chevy. (grillo porteño)

Mérida.- Un total de cuatro lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que provocó una mujer que confundió la avenida con una autopista, cuyo vehículo quedó completamente volcado.
Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, pues la desesperada dama derribó una luminaria y provocó daños al camellón central, además de lo que pagará por la reparación del automóvil.
El incidente se registró la calle 117 con 36 de la colonia Francisco Villa Poniente, de Mérida, cuyos lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios.
Flor de María Calcáneo Cobos transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 117, a bordo del Chevy verde con placas de circulación ZAT 2340.
En su loca carrera, de manera intrépida intentó tomar la 36 pero perdió el control del volante e inmediatamente se subió al camellón central, exponiendo su vida así como la de sus tres acompañantes.
Por ende, derribó un poste de alumbrado público y a consecuencia de ello, el Chevy quedó con las llantas hacia arriba.
Debido al accidente, el tráfico en la avenida 117 se vio afectado por más de dos horas ya que el vehículo compacto quedó obstaculizando uno de los sentidos, mientras que el poste de alumbrado público impedía el paso en el carril contrario
Los cuatro tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron al lugar de los hechos, y posteriormente, a bordo de una ambulancia fueron llevados al hospital.