Después de dar varios giros el vehículo quedo con las llantas arriba. (grillo porteño)
Después de dar varios giros el vehículo quedo con las llantas arriba. (grillo porteño)

Motul- Un empleado de la Sedesol muerto y otros dos más lesionados, fue el saldo de una aparatosa volcadura del vehículo donde viajaban en la carretera federal carretera Mérida – Tizimín, tramo Motul – Baca.
Jorge Efraín Ravel Centella, de 40 años de edad, falleció cuando era trasladado al Seguro Social por una ambulancia de la Policía Municipal, tras quedar prensado contra el volante cuando el automóvil quedó con las cuatro llantas para arriba.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 28 del mencionado tramo carretero, cuando el señor Jorge Ravel Santela conducía de oriente a poniente un vehículo Aveo numeral MNU-44-01 del Estado de México, pero instantes después perdió el control de su volante.
Ravel Santela que iba acompañado de Israel Pacho Toledo y José Luis Chi Pool, al perder el control se salió de la carretera, brincando el camellón central e invadiendo el carril contrario de circulación para seguidamente dar repetidas volteretas avanzando poco más de 60 metros.
Al volcar el auto quedó en medio de la vía con las cuatros llantas para arriba, y sus ocupantes quedaron atrapados en el interior, con severas lesiones, automovilistas que se percataron del percance se bajaron auxiliarlas y dieron parte a los cuerpos de emergencias.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la policía de Motul y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, mientras que agentes y bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública rescataban al señor Jorge Efraín Ravel Santela quien quedó prensado, a quien lograron sacar con pocos signos vitales incluso recibió varios toques eléctricos para reanimarlo.
Posteriormente los tres heridos que se habían quitado de esta ciudad luego de realizar los pagos a los adultos mayores, fueron canalizados de emergencia al Seguro Social de Motul a bordo de las ambulancias, y donde minutos después se reportó el fallecimiento del señor Ravel Santela a causa de las lesiones que presentó.
Tomaron nota para su parte correspondiente por parte de la Policía Estatal el Comandante Rogelio Azcorra Medina, agentes de Motul con el Comandante Marcelino Aké Chím, agentes de la Policía Federal y por la agencia 24 del MP, el licenciado Wender Walter García Bacab.