Vecinos de Juan Pablo II tendrán la oportunidad de obtener un empleo. (grillo porteño)
Vecinos de Juan Pablo II tendrán la oportunidad de obtener un empleo. (grillo porteño)

Mérida.- Diez empresas de diverso giro ofrecerán este viernes alrededor de 60 empleos, desde vendedores de piso hasta administrativos, a los vecinos de Juan Pablo II durante la Segunda Jornada del Empleo que el Ayuntamiento de Mérida realiza en ese fraccionamiento.
—El año pasado realizamos la primera Jrnada del Empleo en Juan Pablo II con el apoyo de los vecinos que forman parte del Consejo de Participación Ciudadana y tuvimos una excelente respuesta de los vecinos y las empresas —informó el jefe de la Bolsa de Trabajo Municipal, Roosvelt de la Rosa y Palacios.
El funcionario municipal platicó hace unos días con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, que se reúne todos los lunes en un parque de Juan Pablo, y sus integrantes le solicitaron repetir la Jornada del Empleo.
—Afortunadamente —expresó el funcionario municipal—, hay empresas interesadas en contratar personal que reside en el poniente de la ciudad, de modo que con este evento ponemos en contacto a los oferentes de empleo con quienes lo están buscando.
Roosvelt de la Rosa informó que las empresas oferentes son Dunosusa, Seven Eleven, Radial Llantas, Autozone de México Plaza Dorada, Promovent Citlali, Tomelava, Beneficios Administrativos Integrales (BAI), MDY Contac Center con Valor Agregado y Grupo MSI Mérida, entre otras.
Entre los puestos que se ofrecerán están: vendedores de piso, cajeros, vigilantes, afanadores, promotores y diversos puestos administrativos.
—Tenemos la instrucción del Alcalde Renán Barrera Concha de hacer llegar al ciudadano los servicios que brindamos…, así las empresas consiguen personal y la gente consigue empleo —recalcó.
La Segunda Jornada del Empleo se realizará este viernes, a partir de las 4 de la tarde en el parque de la calle 22 con 5-A, detrás del Cendi Integrador del Ayuntamiento de Mérida, en el fraccionamiento Juan Pablo-Nora.
—En Juan Pablo hemos tenido una buena respuesta de los vecinos y de las empresas que buscan gente que viva por el rumbo donde funcionan los establecimientos —añadió el Jefe de la Bolsa de Trabajo Municipal.
Sugirió a los interesados a llevar varias solicitudes para dejar en las diferentes mesas las empresas.