Mérida.- Miguel Herrera desde que llegó como técnico de la selección mexicana ha estado en la boca de todos, ahora no es la excepción ya que sus festejos lo han llevado a ser la sensación del Mundial.
Los festejos de Miguel Herrera son algo peculiar ya que el estratega mexicano se ‘transforma’ cada que cae una anotación por parte del cuadro nacional.
La pasión desbordada por Herrera en los encuentros disputados por México, ha dado pie a los usuarios de las redes sociales para manifestar a rienda suelta su creatividad, publicando videos e imágenes chuscas y divertidas.
Herrera no sólo ha llamado la atención de los aficionados mexicanos y de los brasileños que se encuentran presentes en los estadios, sino también de los medios de comunicación internacionales, que le dedican espacios para mencionar las reacciones del timonel mexicano.

Algunas publicaciones le han prestado más atención a la forma tan peculiar de festejar por parte del ‘Piojo’ que al mismo resultado obtenido por el conjunto azteca. Otros señalan que es mayor su popularidad por este tipo de reacciones que por lo que pudo hacer en su momento como jugador.
Todo comenzó cuando con el América se corono y al terminar el partido desbordo una pasión total en el que grito y festejo de manera “Loca”.
Miguel Herrera, quien ya había mostrado este tipo de festejos en el futbol nacional, invadió las redes sociales y en todo el mundo se pueden observar imágenes que hacen alusión a las celebraciones del mexicano.
Aparte de tener un buen mundial, el “Piojo” esta siendo famosos por sus festejos que ya es algo común en él, falta en contra, falta a favor, goles anulados, o goles a favor lo hacen estallar de euforia siendo así el técnico más “chistoso” del Mundial.