Policías de Progreso detuvieron en el centro nocturno Conga a un sujeto, que ebrio hirió a su cuñada (grillo porteño)
Policías de Progreso detuvieron en el centro nocturno Conga a un sujeto, que ebrio hirió a su cuñada (grillo porteño)

PROGRESO.- Una mujer fue herida de un botellazo en la cabeza, porque se negó a prestarle un encendedor a su cuñado, en el centro nocturno Conga, el viernes en la madrugada, cuando ambos protagonistas del escándalo estaban ebrios.
Este pleito se dio tres días después de que en el antro “El Faro” se armó un escándalo por un pleito entre parroquianos ebrios, de los cuales fueron detenidos cuatro clientes. Conga está ubicado en la calle 25 con 76.
El antro fue clausurado por inspectores municipales de la Dirección de Espectáculos, mientras que agentes de la policía municipal detuvieron el encargado de “Conga”, por entorpecer la labor policíaca y limpiar las evidencias del pleito en el interior del bar.
El agresor fue el esposo de una mujer que labora en ese antro de vicio; el hombre ebrio hirió a su cuñada con una botella que le rompió en la cabeza, porque ésta se negó a prestarle un encendedor; le causó heridas en el cuello.
Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de ayer viernes, las dos mujeres se encontraban en el interior de “Conga”, y el esposo de una de ellas se molestó porque su cuñada no le prestó un encendedor.
Las mujeres pidieron apoyo a la policía municipal para que atendieran a la lesionada, quien fue atendida por paramédicos municipales que llegaron en la ambulancia de la policía municipal. El presunto agresor fue detenido por los uniformados y trasladado a la cárcel.