Presentes en el evento del CDE del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General y Walter Salazar Cano, Secretario de Organización, entre otros. (grillo porteño)
Presentes en el evento del CDE del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General y Walter Salazar Cano, Secretario de Organización, entre otros. (grillo porteño)

Mérida.- Poniendo el ejemplo de lo importante que resulta el afiliarse al Revolucionario Institucional, este miércoles, los regidores del PRI por Mérida acudieron al módulo ubicado en las oficinas del PRI municipal para el trámite correspondiente, sumándose al gran número de personas que ha respondido de forma satisfactoria a la convocatoria.
Puntuales a la cita, los regidores Enrique Manzanilla Alfaro, Rubén Segura Pérez, Jorge Dogre Oramas, Luis Castillo López, Marisol Gómez y Alejandra Cerón Grajales se apersonaron a las mesas para realizarse el trámite de afiliación.
El Presidente del PRI Municipal por Mérida, diputado Jorge Sobrino Argáez, señaló que su afiliación al PRI, es por la identificación que siempre ha sentido desde muy joven por el partido, “esta identificación nos permite a los que sentimos ese amor, esa pertenencia por el PRI, acercarnos a tener esa afiliación, a sentirnos orgullosos de ser priístas”.
Invitó a todos los ciudadanos de Mérida, a realizar su afiliación, a la sede estatal del PRI, la Casa del Pueblo o bien a las oficinas del PRI Municipal, tal como lo ha hecho gente de la sociedad civil, empresarios, artistas y vecinos de las diferentes colonias de la capital yucateca, decirles que las puertas del Partido están abiertas para todos.
Por su parte la regidora y secretaria general del PRI Municipal, Alejandra Cerón Grajales extendió una invitación a toda la sociedad a responder a la convocatoria, pues el afiliarse significa un paso trascendental en la nueva organización que está siendo objeto del instituto político.
Acompañando a los ediles, el regidor por Mérida, Gustavo “Guty” Espadas, ex campeón mundial de boxeo, recordó que uno de los motivos por los que se afilió, en días pasados, es porque el PRI lo apoyó en sus primeros pasos en el mundo de los cuadriláteros y en especial porqué ha sido un partido que se identifica plenamente con la gente y responde a sus necesidades.
“Hoy el PRI vive nuevos tiempos, es un partido que viene con todo y por ello hay que responder a su convocatoria. Como deportista siempre me he identificado con el PRI porque es el único partido que dentro del organigrama de su Comité tiene una secretaria de deportes y éste es uno de los aspectos que hace del Revolucionario Institucional un partido a la vanguardia” señaló el regidor de Mérida.
Cabe destacar que continúa el éxito de la campaña de afiliación del Revolucionario Institucional en donde día a día crece el número de personas que llegan a las oficinas para cumplir con el sencillo trámite correspondiente.
Con esta campaña de afiliación, el Instituto Político pone de manifiesto que es un partido de puertas abiertas en donde todos serán importantes para la toma de decisiones que serán cruciales en la organización de los comicios del próximo año.
Presentes en el evento del CDE del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General y Walter Salazar Cano, Secretario de Organización, entre otros.