El coche de la muje quedó desbaratado. (grillo porteño)
El coche de la muje quedó desbaratado. (grillo porteño)

Mérida.- Saldo blanco tuvo el accidente de tránsito provocado por una mujer que hizo caso omiso a la señalética, aunque son cuantiosos los daños materiales, pues al menos en el caso de la fémina, el motor de su vehículo quedó hecho trizas.
El hecho de tránsito se registró hoy, al mediodía, en el cruce de las calles 63 por 90 del Centro Histórico de Mérida, y aunque no hubieron lesionados, la progenitora de la responsable del incidente presentó un cuadro de crisis nerviosa.
La causante del incidente transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 63, a bordo del Hyundai rojo con placas de circulación ZAN 5992.
Al llegar al cruce con la calle 90 no respetó la señal de alto de disco, por lo que fue colisionada, y cuyo auto fue el más afectado.
Mientras que el afectado transitaba de norte a sur a sobre la calle 90, a bordo de la unidad de carga con matrícula YP 06 405, perteneciente a la empresa abarrotera “La primera de Abastos”
A pesar que transitaba en preferencia de paso, se le atravesó la negligente mujer, por lo que fue inminente la colisión, por lo que dicho vehículo quedó con el motor despedazado, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa.
La aseguradora de la mujer se hizo cargo de los daños de ambos vehículos, aunque los daños de la camioneta de carga fueron mínimos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes abanderaron el aérea para evitar conflictos viales por la zona.

Y.A.