No pudo controlar el vehículo y se subió a la banqueta. (grillo porteño)
No pudo controlar el vehículo y se subió a la banqueta. (grillo porteño)

Mérida.- Cara le costó la acción para evitar un accidente de tránsito que un irresponsable estuvo a punto de ocasionar, pues perdió el control del vehículo, se subió a la acera y derribó la señalética.
Mientras que el negligente chofer que no respetó las señales de tránsito optó por darse a la fuga, para evitar cualquier responsabilidad.
El incidente se registró hoy, en la calle 104 con avenida Jacinto Canek de la colonia Bojorquez de Mérida, el cual dejó un saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, provocados al propio vehículo así como a la señalética, que fue derribada.
Osvaldo Rosado Morejon transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida a bordo del Honda Civic con el numeral DGP 9419.
Sin embargo, al llegar a la calle 104 se le cruzó el Maxima con placas de circulación YZK 8495, cuyo operador no respetó el alto entre camellones, y con tal de ganar el paso aceleró.
Por evita la colisión con el automóvil del desesperado conductor, se subió a la acera e inmediatamente derribó la señal de nomenclatura del cruzamiento.
Debido a la drástica subida, el Honda Civic prácticamente perdió la defensa delantera, al mismo tiempo que sufrió otros daños menores.
Al lugar de los hechos, a bordo de una ambulancia, arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron al conductor.