El tanque elevado de Chicxulub, que será demolido (grillo porteño)
El tanque elevado de Chicxulub, que será demolido (grillo porteño)

PROGRESO.- Por segunda vez en los últimos 25 días, este jueves 12 Chicxulub Puerto y colonias del oriente de esta ciudad se quedarán sin agua potable, por lo menos 24 horas, debido a la reubicación de tuberías, trabajo que se hará en la zona en donde se encuentra el tanque elevado que será demolido.

A mediados de mayo, la comisaría de Chicxulub se quedó sin agua potable durante dos días debido a la ruptura  de la tubería que se encuentra en el área del tanque elevado, el cual será demolido, debido a las malas condiciones en que está.

Canán Góngora Ortegón,  director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapap), informa a los usuarios de Chicxulub y de las colonias Benito Juárez y Luis Donaldo Colosio, ubicadas al Oriente de esta ciudad, que se suspenderá el servicio de agua por lo menos 24 horas.

Por medio de un boletín se informa de la suspensión del abasto del líquido y se explica que se debe a que personal del Smapap realizará trabajos de reubicación de tuberías  que se encuentran en un predio privado y que se trasladaran a una nueva caja de válvulas.

Canán Góngora exhortó a los habitantes de Chicxulub a abastecerse  del líquido hoy  miércoles para evitar problemas.