Estuvieron presentes los enlaces de gestión social de CTM, CNOP y CROC, entre otros. (grillo porteño)
Estuvieron presentes los enlaces de gestión social de CTM, CNOP y CROC, entre otros. (grillo porteño)

Mérida.- El Presidente Estatal del PRI Yucatán, Carlos Pavón Flores, se reunió este día con la subsecretaria de Gestión Social del CEN del Partido, María del Carmen Zamora Montiel y con los enlaces de los sectores y organizaciones estatales que manejas el área de Gestión social.
Reunidos en el salón de la mujer de la sede estatal priísta, el dirigente tricolor, agradeció la presencia de la subsecretaria, y felicitó la iniciativa del Secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Francisco Rivas Solís de integrar un equipo general de gestión social con los sectores y organizaciones, significando todos los esfuerzos de gestión social en uno solo para ya no quedar dispersos, sino por el contrario se concentrarían para apoyar a más gente.
“Es muy importante que la gestión social, tenga una ruta bien definida, para que llegue a más gente, por ello es importante mantener ese vínculo estrecho con la Secretaría de Gestión Social del CEN, para conocer los programas que manejan y de manera organizada generar una ruta que lleve al beneficio directo de las personas que nos soliciten los apoyos y gestiones”, comentó el líder priísta.
Por su parte la subsecretaria de Gestión Social, María del Carmen Zamora, señaló que por instrucciones de la secretaria de Gestión Social del CEN, diputada Paloma Villaseñor Vargas, se están visitando todos los estados para ver la manera en que podamos trabajar organizadamente con cada secretaría de gestión social de los estados, ver sus necesidades y poder ayudarlos en esta delicada labor de apoyo social.
“Hoy les presentaré el trabajo de la secretaría de gestión social del CEN, lo que hacemos, los programas y cómo podemos colaborar con sus secretarías de gestión social, porque como bien saben la médula espinal de nuestra secretaría es una buena labor de gestión, para tener buenos resultados”, subrayó la dirigente nacional.
De igual forma felicitó la disposición del líder estatal, Carlos Pavón Flores, para trabajar con la secretaría nacional -eso es muy importante, la disposición de un dirigente de partido es vital, pues la gestión es muy amplia en todos los sectores y debemos trabajar todos de manera conjunta en una directriz, esta es la finalidad de la secretaría de gestión social como tal- dijo.
“La prioridad es tener una estructura general que funcione con todos los sectores, CNOP, CTM, por nombrar algunos, ahora aquí en Yucatán se están haciendo cambios en sus estructuras municipales por lo que más adelante sostendremos una reunión con todos los representantes de sectores y enlaces municipales para implementar talleres informativos de todos los programas que tenemos en la secretaría de Gestión Social del CEN, para orientarles, asesorarles y bajarlos, pues serán de gran valía para los militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general”.
Finalmente el dirigente priista, Pavón Flores, señaló que “con un trabajo coordinado, responsable y en unidad sacaremos adelante las reformas transformadoras que el país y el Estado necesitan y la gestión social será una herramienta indispensable y eficiente para responder a las demandas de la sociedad”.