Mérida.- A once días de que México juegue su primer partido en el mundial, la selección Mexicana enfrentará esta noche su tercer duelo amistoso, y el DT Miguel Herrera confirmó la alineación que comenzará el partido, en la que resalta la presencia del portero Talavera, así como la dupla de delanteros comandada por el Chicharito y Raúl Jiménez.

El cuadro mexicano se enfrenta a Bosnia, que por primera vez en su historia asistirá a una copa del mundo. El cuadro bosnio se encuentra en el lugar 25 del ranking de la FIFA, sólo seis puestos debajo de México.

La principal arma del cuadro europeo es el delantero del Manchester City Edin Dzeko, así como los mediocampistas Miralem Pjanic, de la Roma; Senad Lulic, de la Lazio, e Izet Hajrovic, del Galatasaray.

En el mundial, Bosnia enfrentará a la Argentina de Lionel Messi el 15 de junio, dos días después de que México enfrente a Camerun. Por su parte México disputará su último partido amistoso este 6 de junio contra Portugal, pero con la noticia de que Cristiano Ronaldo no jugará ningún partido amistoso debido a una pequeña lesión.

Alineación para el duelo de hoy contra Bosnia:

Portero: Alfredo Talavera

Defensas : Miguel Layún, Diego Reyes, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Miguel Ponce.

Medios: Héctor Herrera, “Gulit” Peña y “Gallito” Vázquez.

Delanteros: Javier Hernández y Raúl Jiménez.

Mikhail Sierra