El Diputado panista Víctor Hugo Lozano escuchó las demandas la gente en pro para mejorar sus colonias. (grillo porteño)
El Diputado panista Víctor Hugo Lozano escuchó las demandas la gente en pro para mejorar sus colonias. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El diputado panista Víctor Hugo Lozano Poveda denunció que el alcalde de Kanasín Carlos Andrade Muñoz tiene en el abandono a varias colonias de la localidad, a las cuales les hacen falta los servicios básicos.
“En Kanasín no se ve en donde se invierten los cuantiosos recursos que recibe el Ayuntamiento, que le asignaron los congresos estatal y federal, que aumentaron las participaciones a este municipio”, indicó el legislador panista.
Citó como un ejemplo del abandono de la autoridad municipal a la ciudad, a la colonia San Camilo, en donde el domingo pasado el presidente del Comité Directivo Estatal Hugo Sánchez Camargo y otros panistas realizaron labor comunitaria y llevaron algunos servicios gratuitos.
La jornada de atención ciudadana ofreció entre otros servicios: cortes de cabello, revisión de presión arterial, detección de glucosa alta así como actividades de activación física, entrenamiento para niños y mantenimiento del parque La Unión en la colonia San Camilo.
Lozano Poveda dijo que el domingo pasado acompañaron a la ciudadanía y adelantó que van a seguir trabajando con ellos para mejorar su entorno y a fin de que eleven su nivel de vida.
En la jornada comunitaria participaron vecinos de Kanasín, que agradecieron el apoyo y afirmaron que el alcalde priista los tiene en completo abandono, igual que a los espacios públicos del municipio.
Entre los que participaron en las labores están, además de Lozano Poveda y Sánchez Camargo,
Están Wilberth Ayora, dirigente municipal del PAN; Marco Pasos Tec, secretario general del PAN; Milena Cocom y Roberto Llanez, consejeros estatales, y Abraham Yabur, Antonio Uicab, Elio Canul, Ray Covian y Sergio González.