MÉRIDA.- La enfermiza obsesión de Ana Rosa Payán Cervera, de querer volver al PAN, único partido que le puede dar una victoria, ya que cuando traicionó a los azules no logró nada, vuelve a manifestarse en plenitud, en una demostración de que sus intereses traicioneros y personales están por encima de Acción Nacional.

Cobijada por el gris Gerardo Bolio de Ocampo, según afirman numerosos panistas, desde la semana pasada Ana rosa le ha llamado personalmente a varios panistas para pedirles que firmen para pedir la destitución de Hugo Sánchez, como presidente del CDE.

Vamos a dejar en claro las mentiras que dice Ana Rosa: le dice a los panistas a los que les llama por teléfono que deben correr a Hugo porque ya venció su tiempo. Sin embargo, el CEN panista tienen la facultad, porque está en los estatutos, que si se considera adecuado, por tener elecciones cercanas, se pude dejar al presidente de un comité estatal, como de hecho ya se hizo en varios estados.

Qué busca Ana Rosa? Colocar a un pe….. ón en el CDE estatal para que le facilite su reingreso al PAN. Este peón sería Alfredo Rodríguez, el que fue senador gracias al contundente triunfo de Beatriz Zavala en 2006. Si a los panistas además de sobrarles soberbia y prepotencia les sobrara cerebro, ya hubieran ido a contarle de pe a pa el daño que esta campechana le ha hecho al PAN y pedirle al CEN que de una vez diga que no volverá a aceptar a Ana Rosa en sus filas.

Muerto el perro se acaba la rabia y verán como Ana Rosa se irá refugiar con su querida amiga Silvia López a Movimiento Ciudadano.

Ana Rosa siempre divide y daña al PAN: lo hizo en 2007 y lo hace ahora. Está más claro que el agua. En esta columna siempre hemos dicho que un traidor es como la gallina que come huevos, que aunque le quemen el pico lo sigue haciendo. Un traidor traiciona las veces que  su interés personal se lo pida y justamente eso es Ana Rosa y su enfermiza obsesión.