El fútbol de playa fue una de los deportes que se jugó. (grillo porteño)
El fútbol de playa fue una de los deportes que se jugó. (grillo porteño)

PROGRESO.- Los equipos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) y del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) se impusieron en las disciplinas de fútbol y básquetbol, de modo que se coronaron campeones de los juegos deportivos que se realizaron para celebrar el Día del Estudiante.
Los partidos de básquetbol se realizaron en el auditorio Morelos y los de vólibol y fútbol playero se llevaron al cabo en el Playón Poniente, donde también se realizó la premiación, que estuvo a cargo de la directora municipal de Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez.
Al final de los encuentros, a los estudiantes que participaron en los partidos se les entregó una torta y un jugo. A los equipos ganadores se les premió con balones.
En futbol varonil, el equipo del Cetmar, que ganó el primer lugar, estuvo formado por Christian Ballina Esquivel, Geovanny Kantún Cetz, Uriel Platero Cervantes, Joel Ibarra Bacelis, Abraham Maldonado Canul y Rodrigo Quijano de la Rosa. Vencieron a otro equipo del Cetmar, al que se enfrentaron en la final. También derrotaron al Cecitey.
El equipo de fútbol femenil que ocupó el primer lugar estuvo integrado por Casandra Quijano Niño, Yuliana Cruz García, Dora Álvarez Meza, Abigail Acevedo Díaz y Dulce Temple Azueta. Le ganaron a la selección de la secundaria Carlos Marx, a la que le propinaron una goliza de 11 a 0. También derrotaron al Cecitey 4-2.
El Cetmar también ganó el primer lugar en vólibol femenil y al equipo campeón lo integraron Neydi Carolina Sarmiento Kuk, Ilse Abreu Garduño, Lourdes Amairani Arias Collí y Aracelly Moreno Sánchez. Le ganaron a los seleccionados del Cecitey e ITSP.
El tecnológico se llevó el primer lugar del básquetbol varonil, con su equipo formado por Emilio Salas Ventura, Diego Escalante Esquivel, Francisco Gómez Cetina y Ricardo Torres Pech, quienes le ganaron a la secundaria Carlos Marx y al Cecitey.