Mérida.- Los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, ubicados en el centro histórico, se encuentran listos para ofrecer ofertas y descuentos durante la tercera edición del programa cultural La Noche Blanca, organizada por el Ayuntamiento de Mérida.
El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos señaló que en esta edición, que se realizará este 24 de mayo, los afiliados a este organismo empresarial que tienen negocios en el centro de la ciudad mantendrán abiertas las puertas de sus negocios hasta las primeras horas de la mañana del domingo 25.
Además, ofrecerán descuentos y promociones para que los asistentes de esta Noche Blanca tengan la oportunidad de comprar productos de calidad a buenos precios.
Cada negocio establecerá los descuentos y promociones que ofrecerá al público en general, pero se espera que se ofrezcan descuentos de entre el 5 y 10 por ciento de su valor normal, anotó,
En esta ocasión, se sumarán a este programa: Agencias de viajes, tiendas de artesanías, casas de cambio, hoteles, librerías, arrendadoras de autos, restaurantes y cafeterías, tiendas de ropa regional y guayaberas, galerías de arte, establecimientos de decoración y zapaterías, afiliadas a la CANACO, agregó.
López Campos indicó que la CANACOME participará por tercera ocasión en la Noche Blanca, evento que en menos de un año se ha consolidado como un importante programa cultural que reúne a miles de personas, nacionales y extranjeras.
Y aseguró que la decisión de la CANACO Mérida de participar nuevamente es porque en las dos ediciones de 2013 superaron las expectativas y se espera que está edición sea aún mejor.
La Noche Blanca motiva el ánimo de los meridanos por visitar las galerías, los museos, teatros y el cementerio, y a la vez aprovechan entrar a las diversas tiendas para comprar ropa, artesanías o cualquier otro producto, subrayó.
Por ello, de nueva cuenta la CANACO Mérida reafirma su compromiso de apoyar las acciones que den vida al Centro Histórico y recuperen la tradición de ser el punto de encuentro de las familias meridanas.
El presidente de la CANACOME reiteró que este 24 de mayo Mérida vivirá la tercera edición de esta emotiva noche, que dejará mucha vivencia en todos aquellos que deseen experimentar una noche cultural en una ciudad que se distingue en el mundo por esos valores.
Este programa empieza a convertirse en un referente de la Península, al brindar la Noche Blanca una serie de actividades culturales a la altura de los que se realizan en otras ciudades del mundo, asentó.