MÉRIDA.- El venezolano Juan Arango confirmó su pase a los Xolos, luego de haber militado en Alemania con el Borussia Mönchengladbach. El Zurdo de 34 años fue contratado por dos años para militar en el cuadro tijuanense, para reforzar la media cancha.

Es la segunda etapa del capitán de la selección de Venezuela, pues anteriormente ya había jugado para el Puebla, Monterrey y Pachuca, de donde emigró al Mallorca en España.
Los directivos de Xolos afirman que viene a aportar experiencia a los jóvenes, ya que en Alemania tuvo buena participación siendo uno de los goleadores de equipo y de la liga en el rubro de tiros libres.

Egidio Arévalo confirma con Tigres
Los directivos de Tigres anunciaron el regreso del uruguayo Egidio Arévalo, pues en diciembre pasado los felinos contrataron al medio defensivo, pero no podía jugar por ocupar una plaza de extranjero y lo mandaron a préstamo a Monarcas. “El Cacha” jugará su segundo mundial con la selección uruguaya. Se espera que después del Mundial reciba su carta de naturalización para poder ocupar la vacante que dejó Carlos Salcido. El uruguayo jugó para el Monterrey, enemigo de los felinos, en 2007 y 2008, así como con Tijuana, donde fue campeón.

Paolo Goltz muy cerca del América

A unos días de que se anunciará la supuesta llegada del defensa de Lanus Paolo Goltz, aún no se puede concretar el traspaso. El presidente del Lanus, Alejandro Marón aseguró que la oferta que ofreció el cuadro de Coapa es atractiva para ambas partes y se espera se cierre en las próximas horas.paolo

Sin duda alguna Antonio Mohamed hará lo imposible para tener como refuerzo al defensor, pues es de su confianza y ya lo ha dirigido en dos ocasiones, una de ella cuando militaba en el Huracán.

Actualmente Paolo se encuentra de vacaciones en Cancún y su agente le haría la confirmación para viajar a la ciudad de México para firmar su contrato.

No son 6 millones son 10 millones lo que quiere el Veracruz por Reyna

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri informó al diario Récord que no dejará salir a Ángel Reyna si no es por una oferta de diez millones de dólares. Afirmó que espera la llamada de Jorge Vergara para poder entablar una plática sobre el traspaso del delantero.

“Si me llama Vergara, quizás acepte negociar, no estamos cerrados, pero quiero dejar claro que (a Reyna) no lo dejaríamos ir por menos de 10 millones de dólares, lo mismo que América pagó por Oribe Peralta, porque es un jugador diferente, de lo mejor que hay en México y no vale menos que él”, aclaró Kuri.kuri

El Guadalajara necesita refuerzos de calidad y tendría que pagar la cantidad para hacerse de los servicios de Reyna, pues tratara  de evitar el descenso la próxima temporada. Por su parte, el Veracruz confirmo el fichaje del delantero Carlos Ochoa, procedente de los Jaguares.

 Mikhail Sierra.