Con la participación de Yucatán en la Semana de Yucatán en México, se busca repuntar la visita de los turistas en el estado. (grillo porteño)
Con la participación de Yucatán en la Semana de Yucatán en México, se busca repuntar la visita de los turistas en el estado. (grillo porteño)

MÉRIDA.- A fin de elevar el número de visitantes a Yucatán durante junio, la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán (CAMHY), por segundo año consecutivo pone en marcha el programa “Junio es el buen mes en Yucatán”, con el que pretende captar visitantes, en este mes turísticamente considerado bajo.
La promoción de este programa se realizará por medio del reparto de 10 volantes en la Ciudad de México, durante la Semana de Yucatán en México, que será del 23 de mayo al 1 de junio, y también por medio del envío de entre 80 mil y 90 mil correos electrónicos, informó el presidente de la Cámara Ricardo Dájer Hahum.
Indicó que por medio de los volantes y de los correos se invitará a la gente a que entre al portal www.comprayucatan.com, en donde el interesado podrá ver las ofertas cuartos de los hoteles, los vuelos de las líneas aéreas y los viajes del ADO a Mérida, así como los eventos que hay en la ciudad.
Dájer Nahum explicó que, por medio de este programa, los hoteleros harán descuentos que van del 10% al 15% y que algunos ofrecerán descuentos del 20 por ciento.
En rueda de prensa realizada en el local de la CAMHY, ubicado en la calle 40 con Circuito Colonias, de la colonia Buenavista, también dijo que contratarán espacios publicitarios y que realizarán una intensa actividad con el envío de múltiples mensaje relacionados con Yucatán y con la campaña “Junio es buen mes en Yucatán”.- José sierra Herrera.