Estuvieron presentes, Luis Martínez Ordaz (PRI), vicepresidente; Víctor Lozano Poveda (PAN), secretario; Jorge Sobrino Argáez (PRI), Fernando Romero Ávila (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), vocales.
Estuvieron presentes, Luis Martínez Ordaz (PRI), vicepresidente; Víctor Lozano Poveda (PAN), secretario; Jorge Sobrino Argáez (PRI).

Mérida.- En sesión de trabajo de hoy, la Comisión de Justicia y Seguridad Pública de la LX Legislatura, aprobó por unanimidad la Iniciativa de Ley del Sistema de Justicia Maya y la Iniciativa de Ley de Medidas Cautelares, ambas del Estado de Yucatán.
El secretario de la Comisión, diputado Dafne López Martínez (PRI), dio lectura a ambos proyectos de dictamen. Una vez concluida la lectura y sin observaciones por parte de los integrantes de la Comisión, se sometieron a votación.
Por ello, el presidente de la Comisión, diputado José Castillo Ruz (PRI), solicitó a la Secretaría General distribuya entre los 25 diputados del Congreso local los proyectos de dictamen aprobados, a fin de que sean sometidos a consideración del Pleno en futura sesión ordinaria.