Estuvieron presentes  la secretaria General del PRI, Marisol Sotelo Rejón, Dra. Luisa Cruz del Rivero y el enfermero Gaspar Antuna, encargados del Consultorio Médico del Sindicato de Burócratas del Estado, respectivamente. (grillo porteño)
Estuvieron presentes la secretaria General del PRI, Marisol Sotelo Rejón, Dra. Luisa Cruz del Rivero y el enfermero Gaspar Antuna, encargados del Consultorio Médico del Sindicato de Burócratas del Estado. (grillo porteño)

Mérida.- De manos del Líder del Sindicato de los burócratas, Jervis García Vázquez, el Presidente Estatal del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, recibió esta mañana una importante donación de medicamentos para la farmacia del partido, con el fin de dar una atención de calidad a los ciudadanos que acuden todos los días en busca de esta importante ayuda social.
El presidente priista, agradeció la generosidad de los amigos burócratas en colaborar y ser corresponsables del compromiso social entre el partido, la sociedad y la población que más lo necesita.
Pavón Flores dijo que esta es la continuidad de una campaña de donación de medicamentos que está vigente todo el año, recibiendo los medicamentos que están disponibles de manera gratuita en la farmacia del partido, la cual beneficia a personas de escasos recursos, entregándoles la medicina requerida, la cual se obtiene de recopilaciones y donaciones que llegan a la sede.
“La farmacia del PRI, ha estado vigente por más de 20 años y durante todo este tiempo las medicinas se han otorgado de manera gratuita con el fin de poder ayudar a la gente que más lo necesita, buscamos con esta campaña de donativos la corresponsabilidad ciudadana en la tarea de ayudar”.
Por su parte el líder de los burócratas, dijo que en el sindicato están conscientes de la enorme necesidad de la población de obtener medicamentos, y que muchas personas no tienen la capacidad económica para adquirirlos, es por ello que centros de ayuda social y médica como lo es la Farmacia del Partido, vienen a apoyar grandemente a los yucatecos de escasos recursos.
“Hoy venimos de manera solidaria a apoyar con medicamentos a la farmacia del PRI, que durante más de dos décadas ha ayudado a tanta gente que no tiene recursos para comprar las medicinas que tanto necesitan “.
De igual forma la Maestra Guadalupe Grajales Martín, encargada de la Farmacia del Revolucionario Institucional desde su fundación el primero de julio de 1993, agradeció el apoyo de los burócratas del Estado y refirió que todos los días acuden personas a solicitar medicamentos, muchos de ellos de elevados precios y que es una gran satisfacción poder ayudarlos, dándoles el medicamento, pero también una tristeza cuando no se tiene esa medicina que tanto requiere la persona, por eso es muy significativa esta gran aportación médica.
Presentes en esta loable labor entre otros, la secretaria General del PRI, Marisol Sotelo Rejón, Dra. Luisa Cruz del Rivero y el enfermero Gaspar Antuna, encargados del Consultorio Médico del Sindicato de Burócratas del Estado, respectivamente.