El semaforo fue el factor para que los choferes se impactaran. (grillo porteño)
El semaforo fue el factor para que los choferes se impactaran. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un nuevo choque ocurrió el viernes a las 4:30 de la tarde en la céntrica y transitada calle 86 con 31 y los choferes de las dos camionetas involucradas en el accidente afirmaron que en el momento que cruzaron la arteria el semáforo les marcaba luz verde.
El claro semaforazo sólo arrojó daños materiales, pues los conductores de los vehículos no sufrieron daños; ambos se comunicaron a sus respectivas aseguradoras para que se hagan cargo de los daños.
Una camioneta Limited, que fue la que resultó con más daños, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31 y era manejada por Nicolás León Escobedo. Sobre la 86, de Sur a Norte, circulaba una camioneta Ford, con placas YP-24021 y conducida por Gilberto Cauich.
La Ford se impactó contra el costado derecho de la Limited y le causó serios daños a la camioneta familiar, que quedó a atravesada a un lado de la arteria de la calle 31 cerca de un poste.
La Ford sólo registró daños en la parte frontal y quedó en medio de la calle 86, lo que causó problemas en el tráfico vehicular, sobre todo a los camiones de carga que utilizan esa arteria para dirigirse a la terminal remota.
La policía municipal tomó conocimiento del caso y debido a que los dos conductores argumentaron que tenían luz roja cuando pasaron la arteria, los vehículos fueron trasladados al corralón.