El dirigente estatal del PRI Carlos Pavón Flores señaló el papel importante que tienes las madres en la sociedad. (grillo porteño)
El dirigente estatal del PRI Carlos Pavón Flores señaló el papel importante que tienes las madres en la sociedad. (grillo porteño)

Mérida.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, realizó este día en la sede de la Casa del Pueblo un ameno convivio con las madres que forman parte del personal que labora en este instituto político, en donde hubo rifas y regalos en medio de un gran ambiente de armonía y respeto.

En el marco de este festejo el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores las felicitó ante la proximidad de la celebración y dejó en claro el papel importante de la madre en el seno familiar, uno de los objetivos a beneficiar contemplado en la ideología del partido.
“Es muy gratificante poder compartir con todas ustedes, y un honor formar parte de esta gran familia priista, por ello no podíamos dejar pasar por alto esta fecha tan importante en la que homenajeamos a todas las mamás que laboran para nuestro partido, ustedes que son ejemplo de valor y de lucha diaria para sacar adelante a sus familias, son las guerreras de nuestro país pues desempeñan tres roles que son vitales en la conformación del núcleo familiar son mujeres, trabajadoras y madres”.

El líder priísta señaló también, “recuerdo que desde que llegamos fue un compromiso que todos los que conformamos esta familia política, formáramos un gran equipo de trabajo y estoy seguro que lo hemos logrado, sepan que ratificamos nuestro compromiso con ustedes para hacer de este gran equipo un ejemplo de trabajo y superación”.
Posteriormente algunas de las colaboradoras priistas pidieron el uso de la palabra para refrendar de igual forma su compromiso de trabajo y de sacar adelante todas las tareas partidistas para fortalecer aún más al tricolor y ser parte de la historia triunfadora del PRI en Yucatán.
Durante el convivio degustaron un riquísimo platillo y posteriormente se realizó la tradicional rifa y se dieron bonitos obsequios para hacer aún más amena la oportunidad de compartir en fecha tan especial.
El líder priista estuvo acompañado en el evento de la regidora Alejandra Cerón Grajales, la secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, Secretaría de Finanzas y Administración, Wilma Torres Narváez, Secretario de Acción Electoral, Leandro Espinoza Romero, Subsecretaria de Afiliación y Registro Partidario, Margarita Cortés Sánchez, Secretario de Gestión Social, Francisco Rivas Solís, Subsecretaria de Estructura y Capacitación, Aidé Castellanos Preve y Brunno Sánchez Canul, Presidente de Red Jóvenes x México, entre otros integrantes del CDE del partido.
Cabe señalar que previo al convivio con el equipo de colaboradoras del partido, se llevó a cabo una reunión de trabajo del dirigente estatal con los representantes de PRI.MX, organismo que desde su conformación e instalación en Yucatán, ha demostrado ser, no sólo una herramienta de vital importancia en el mundo vertiginoso de las redes sociales, sino que se ha posicionado dentro de la estructura del partido, ante el éxito en vincular a los jóvenes con el Instituto Político.
El dirigente estatal recalcó que el PRI se satisface no sólo por sus éxitos obtenidos en tan poco tiempo, sino porque el PRI.MX ha demostrado tener un avance firme posicionándose como una vertiente de la estructura, demostrando que el Revolucionario Institucional le apuesta a las tecnologías del mundo digital para atraer simpatizantes haciendo patente del porqué es el partido de las mayorías.
“Estamos satisfechos con el avance vertiginoso de PRI.MX, por su éxito como herramienta de vinculación en las redes sociales que ha sido de gran importancia para los objetivo de nuestra renovada política partidista, además de su creciente presencia en el estado con la instalación de sus comités municipales”, señaló el presidente estatal del Revolucionario Institucional.
Finalmente el presidente estatal del PRI, participó en un festival del Día de las madres con vecinas del Fracc. Lourdes Industrial, donde fue muy bien recibido por las festejadas, quienes agradecieron el gran apoyo de la dirigencia estatal y tener esa sensibilidad de seguir compartiendo con la gente de los seccionales.