MÉRIDA.- En una muestra de incongruencia y falta de memoria, panistas pertenecientes al grupo del candidato Ernesto Cordero Arroyo, utilizan las encuestas del periódico nacional Milenio como parte de su campaña por la presidencia del CEN del PAN, luego que en las elecciones de 2012 ellos mismos despotricaron contra ese medio de comunicación afirmando que estaba al servicio del PRI y su entonces candidato y hoy primer mandatario Enrique Peña Nieto.

Una de las corderistas que ha compartido en sus redes sociales la portada del Milenio es la senadora por azares del destino, Rosa Adriana Díaz Lizama, quien hace dos años cuando participó en la campaña de Josefina Vázquez Mota por la Presidencia de México no bajó de vendido al mencionado diario.

Ni tardos ni perezosos, los corderistas están compartiendo en sus redes sociales la imagen del rotativo Milenio, pero se les olvida que hace dos años ellos mismos decían que las encuestas de ese periódico estaban manipuladas, eran tendenciosas y que estaban bajo las órdenes del Revolucionario Institucional.

Por eso, demostrando doble moral, incongruencia pero principalmente desesperación los corderistas afirman que ahora sí dice la verdad el medio de comunicación que dirige Carlos Marín.

Lo cierto es que los ánimos entre los operadores y simpatizantes del ex secretario de Hacienda andan muy caídos y necesitan de un empujoncito para que sientan que aún tienen probabilidades de ganar la presidencia del CEN del PAN.

Hoy todos ellos ya le dan crédito y creen en sus cifras.