Con el fin de lograr que los empresarios mejorar su labor en el mercado abren la convocatoria para el diplomado impartido por el IYEM. (grillo porteño)
Con el fin de lograr que los empresarios mejoren su labor en el mercado abren la convocatoria para el diplomado impartido por el IYEM. (grillo porteño)

Mérida.- El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) en fomento al desarrollo de compañías basadas en el conocimiento técnico y científico, presentó este día la convocatoria para participar en el diplomado “Bienestar emprendiendo”, el cual dará inicio el 20 de junio de 2014.
En rueda de prensa realizada en el “Salón Yucatán” del IYEM, el director General de la instancia, Miguel Enríquez López, expresó que este primer curso será impartido a un grupo de 30 personas y pretende concretar la idea de los negocios de este tipo, con una planeación estratégica que reduzca el margen de error en su compañía.
“Dicho esquema pretende que el emprendedor comprenda y visualice las tendencias tecnológicas que están cambiando la forma de hacer negocios en México y el mundo”, enfatizó.
Indicó que a través de cuatro talleres teórico-prácticos con duración de 20 horas, se transmitirán una serie de metodologías basadas en la experiencia, aprendizaje y mejores prácticas de la industria de negocios en la actualidad.
El comité de selección de los participantes en el curso se encuentra integrado por miembros del IYEM, del enlace de Stamina Accelerator y de las dependencias vinculadas con el ecosistema emprendedor.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.iyem.yucatan.gob.mx del 6 de mayo al 15 de junio y la publicación de resultados se realizará el 17 de junio de 2014.