MÉRIDA.- Según varios panistas, Ernesto Codero pagará muy caro su traición a la gente que lo apoyó cuando compitió contra Josefina Vázquez Mota por la candidatura del PAN a la presidencia, ya que, en su desesperación por tratar de ser presidente del CEN panista abandonó a sus seguidores y se acercó a los que no lo apoyaron e incluso los incluyó en su planilla, lo que molesto a miles de panistas.

Uno de los ejemplos más palpables es el estado de Veracruz, en donde tenía miles de seguidores y que era el estado que le daba miles de votos, pero ahora los panistas veracruzanos apoyan a Gustavo Madero porque el ex secretario de Hacienda se olvidó de sus seguidores y se fue con sus opositores.

“Traición y agresiones son la característica de Ernesto Cordero, quien con poca inteligencia incluyó en su planilla a gente que no representa a nadie más que a sus ambiciones personales y egoístas”, afirman muchos panistas del país.

Ya en la recta final de las campañas y a 13 días de la elección del presidente del CEN panista, se amplía la ventaja de Madero a pesar de la campaña de agresiones y difamaciones que emplea Ernesto Cordero y sus seguidores en todo el país, aseguran numerosos panistas.