Además del Spa se les proporciono el servicio de decorado de uñas para las niñas.(grillo porteño)
Además del Spa se les proporciono el servicio de decorado de uñas para las niñas.(grillo porteño)

Mérida.- El popular servicio del Spa Mamá hoy tuvo una ligera modificación en la Plaza Principal: se convirtió en el Spa para Todos los Niños y las Niñas, con lo que el Ayuntamiento comenzó a festejar a los pequeños desde temprana hora en este su día.
En el módulo, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, los pequeños tenían a su disposición pintacaritas con diseños de fantasía que ellos mismos elegían en un catálogo.
Además, había servicios de corte de cabello y decorado de uñas, que también tuvo buena demanda por parte de las niñas.
Mía Guadalupe Cabrera Lozano, pequeña vecina del fraccionamiento Brisas, dijo que, adeicionalmente, desde temprano tuvo fiesta por el Día del Niño en su escuela.
—Mi abuelita me fue a buscar a la escuela y cuando pasamos por aquí vimos que había pintacaritas y me preguntó si quería y pasé a que me pinten —manifestó Mía.
La señora Guadalupe Couoh Sánchez, abuela de la pequeña, consideró un buen detalle que se ofrecieran hoy estos servicios para los niños para celebrarlos en su día.
Al igual que Mía, decenas de pequeños, principalmente niñas, aprovecharon para llevarse un toque de fantasía en este Día del Niño.
Aunque el Spa estuvo dedicado a los niños, también se atendió a señoras que, conocedoras ya de este servicio que ofrece el Ayuntamiento, acudieron a solicitar corte de cabello o decorado de uñas.
En la Plaza Principal también se llevó al cabo la Feria de la Salud, a la que, como ya es costumbre, asistieron decenas de meridanos, que recibieron servicios de medición de niveles de glucosa, triglicéridos, detección de cáncer cervicouterino, entre otros.
También se ofrecieron consultas médicas, odontológicas y de orientación nutricional.