El sujeto ya había fallecido cuando la ambulancia llegó. (grillo porteño)
Heriberto de la Rosa López ya había fallecido cuando la ambulancia llegó. (grillo porteño)

PROGRESO.- Luego de llegar alcoholizado a su casa y de discutir con su esposa, quien para terminar con el pleito se acostó a dormir, el albañil Heriberto de la Rosa López, de 26 años de edad amarró una soga en la “ese” del hamaquero del cuarto donde se encontraba y se colgó.
La discusión, según el reporte policíaco, fue poco antes de la medianoche del jueves, en un predio de la comisaría de Chelem. La esposa de De la Cruz López descubrió el cuerpo de su marido colgado como a las 3:30 de la madrugada de este viernes, cuando se levantó para ir al baño.
La mujer asustada al ver el cuerpo de su esposo colgado pidió ayuda a sus familiares y éstos lo bajaron, avisaron a la policía municipal y al poco rato llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos revisaron el cuerpo, pero el joven albañil ya había fallecido.
Agentes de la Fiscalía estatal y del Semefo se trasladaron a Chelem para levantar el cuerpo y trasladarlo a esta ciudad para la necropsia de ley, que le practicó el doctor Manuel Ojeda, que certificó asfixia por suspensión.