El día de hoy se aprueba mejoras para limpiar los campos deportivos de la ciudad. (grillo porteño)
El día de hoy se aprueba mejoras para limpiar los campos deportivos de la ciudad. (grillo porteño)

Mérida.-El Ayuntamiento autorizó, a solicitud de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la convocatoria para la licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de diversos campos deportivos, que incluye corte y poda de pasto, levantar el corte de ramas de los árboles en el área del campo una vez al mes; recoja embolsado y traslado de productos de poda y basura, y poda de hierba y/o zacate existente.
Por otra parte, se retiró del orden del día y se aprobó una prórroga hasta el próximo miércoles 30 para la discusión del dictamen de viabilidad que rindió la Comisión Técnica Municipal de Concesiones de Mercados, para el otorgamiento de las autorizaciones correspondientes a las solicitudes para contar con un local en mercados municipales.
En otro asunto, por segunda ocasión consecutiva no se logró en el Cabildo la mayoría calificada para la designación de los integrantes del Tribunal de lo Contencioso Administrativo. Votaron a favor los once regidores emanados del PAN y el del PRD, en tanto que los siete del PRI se manifestaron en contra del nombramiento. Para lograr la mayoría calificada se requiere de cuando menos 13 votos a favor. Por tanto, se solicitó y aprobó una nueva prórroga de 60 días hábiles para volver a someter el asunto a consideración del Ayuntamiento.