Mérida. – Al reunirse con dirigentes sindicales del estado, el Gobernador Rolando Zapata Bello aseguró que con trabajo y unidad se avanza en la construcción de un Yucatán más próspero y con mejores oportunidades de desarrollo para el sector obrero de la entidad.
En evento celebrado en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario reconoció que en la clase trabajadora de Yucatán se encuentra el motor que permitirá alcanzar el bienestar de cada uno de los habitantes.
Al hacer una invitación a Zapata Bello para asistir al desfile conmemorativo del Día del Trabajo, el presidente del Congreso del Trabajo en Yucatán, Ernesto Sonda Castro, reconoció la labor que realiza el Gobierno del Estado con acciones que permiten a los obreros mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
En presencia del dirigente local y el secretario General de las Confederaciones de Trabajadores de México (CTM), y Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Tránsito Chan Chan y Pedro Oxté Conrado, respectivamente, el mandatario estatal confirmó su asistencia al desfile que se realizará el próximo primero de mayo en la capital yucateca.
Acompañado del secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, Sonda Castro aprovechó la oportunidad para invitar al mandatario al noveno aniversario de la delegación del Congreso del Trabajo, el cual se llevará a cabo el próximo domingo.