Una pareja de jóvenes esposos, que viajaban en moto, chocó contra un auto que se llevó un alto, en Progreso y dejó un saldo de dos heridos (grillo porteño)
Una pareja de jóvenes esposos, que viajaban en moto, chocó contra un auto que se llevó un alto, en Progreso y dejó un saldo de dos heridos (grillo porteño)

PROGRESO.- Los jóvenes esposos Azriel Pech Vázquez e Ivette Pérez Ángel, quienes viajaban en una moto Itálika  2 GXR3, chocaron contra un automóvil cuyo conductor no hizo su alto en la calle 100 con 31 y después del percance dejó abandonado el vehículo y tirado en el suelo al motociclista.

El accidente ocurrió ayer sábado a las 6:20 de la tarde en la calle 31 con 100, una esquina después de la capilla de Guadalupe, al Poniente de la ciudad. Los esposos transitaban en la motocicleta de Oriente a Poniente, sobre la calle 31, pero al llegar a la 100 se atravesó el Sentra con placas YZC-2386, que transitaba de Norte a Sur.

El automóvil era manejado por un joven bien vestido de apellido Sosa, que pertenece a un templo evangélico. Transitaba de Norte a Sur sobre la calle 100, pero al llegar a la 31 no hizo su alto y dobló al Oriente.

“El muchacho que manejaba la moto comenzó a sonar el claxon, pero el chofer del coche no hizo caso y pasó la calle, la motocicleta se impactó contra el lado izquierdo del Sentra”, explicó un vecino que fue testigo de los hechos.

Debido al impacto la moto quedó con la parte frontal dañada; el motociclista quedó tirado en el suelo, ya que tenía una herida sangrante en la frente y se quejaba por el dolor. La esposa del motociclista, que viajaba como pasajera, también resultó lesionada, pero  se paró y avisó a sus familiares, quienes de inmediato acudieron a apoyarla.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar del accidente para acordonar el área. El paramédico de la Cruz Roja Iván Aguilar, quien atendió al motociclista, explicó que resultó politraumatizado. Lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención.