PROGRESO.- Un motociclista irresponsable y cobarde, que hablaba por celular mientras manejaba, atropelló a una señora cuando ésta cruzaba la calle; la mujer quedó tirada a media calle y el motociclista huyó en su vehículo, aunque dejó la montura de la moto a un lado de la lesionada.
El accidente ocurrió ayer sábado a las 8:30 de la mañana, en la calle 35 entre 86 y 88 del Centro de la ciudad, cuando Guadalupe del Socorro Sánchez May, de 62 años de edad, retornaba a su casa después de realizar una diligencia.
En sentido de Oriente a Poniente sobre la calle 35 transitaba una motocicleta manejada por un joven flaco, que llevaba una camisa morada y pantalón mezclilla y quien al llegar a la calle 86 hizo su alto, pero no dejaba de hablar por celular.
El motociclista atravesó la calle, pero por hablar por celular no se percató que Guadalupe del Socorro pasaba y la atropelló.
La mujer quedó tirada en la calle y el motociclista cayó sobre la sexagenaria, aunque éste se levantó aprisa y abordó la moto para huir del lugar.