Cientos de panistas llenaron el local social de la Canacome, para apoyar a Gustavo Madero (grillo porteño)
Cientos de panistas llenaron el local social de la Canacome, para apoyar a Gustavo Madero (grillo porteño)

MÉRIDA.- Unas mil personas asistieron a la Cámara de Comercio para apoyar a Gustavo Madero, quien busca la presidencia del CEN panista y que realiza hoy una gira por Yucatán, que comenzó en Ticul y finalizará en la noche en Valladolid.

El evento comenzó con poco más de una hora de retraso y a los asistentes, quienes se vieron muy animados,  se les dieron tacos, mientras la conductora de la reunión fue Liliana Bolio, quien es la titular del Comité permanente del Carnaval y desde que llegó al puesto se ha visto envuelta en problemas.

El local de la Canaco se vio lleno de panistas que acudieron de todas las colonias de la ciudad y en el presídium colocaron, además de los diputados locales y federales, a los ediles de la comuna meridana.

Al el mitin de Ticul acudieron unos 600 panistas entre alcaldes, ex alcaldes, diputados y líderes de la zona sur de Yucatán, convocados por Sofía Castro Romero, coordinadora de la bancada panista en el Congreso del Estado y quien es muy popular en esa región.