Hicieron un  llamado a trabajar en equipo para enfrentar elecciones del 2015 (grillo porteño)
Hicieron un llamado a trabajar en equipo para enfrentar elecciones del 2015 (grillo porteño)

Mérida.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores tuvo este día una reunión de trabajo con el personal que labora en la sede del Partido, en donde hizo un llamado a trabajar por los objetivos trazados por el Revolucionario Institucional con unidad y lealtad.
“Hoy los que están aquí, son personas con aptitud y con actitud, son gente valiosa que se ha identificado con el PRI, hoy les pido que trabajemos con unidad y cohesión, y demostrar con ello esa lealtad hacia nuestro partido, elemento que será crucial al momento de enfrentar el mayor reto que nos espera a futuro como son las elecciones del 2015”, expresó el dirigente priísta.
“Aquí no importa con quien entramos, hoy les pedimos trabajar con actitud y unidad, de incentivar el verdadero trabajo en equipo. Estoy convencido de que es el elemento principal para lograr nuestros objetivos, cada quien ha demostrado su compromiso al momento de asumir su rol, y esto es lo que hoy les pedimos”, señaló el líder tricolor.
Dijo que el partido atraviesa por un etapa de arduo trabajo restructurando algunos puntos de vital importancia como la conformación de los consejos municipales del PRI, proceso que ya presenta un avance de más del cincuenta por ciento.
Así también anunció la planeación de diversos programas en el PRI, haciendo énfasis en la afiliación y credencialización que hoy exigen las reformas electorales. “Esto y demás programas que pondremos en marcha próximamente, evidenciaremos el nuevo dinamismo que vive el Partido Revolucionario Institucional”, señaló Pavón Flores.
Tras la reunión el personal salió entusiasmado, fortalecido en la unidad y más comprometido con el priismo yucateco.