El alcalde de Tixpéual, apoyó con una camioneta a la COBAY (grillo porteño)
El alcalde de Tixpéual, apoyó con una camioneta a la COBAY (grillo porteño)

Tixpéual.- Como parte de su interés, voluntad y compromiso por apoyar al Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY), el alcalde municipal, José Ángel Mex Salas, entregó un vehículo al plantel Tixpéual, acción que agradeció la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la escuela.
Esta mañana el edil de esa demarcación proporcionó al director General del COBAY, Porfirio Trejo Zozaya, las llaves de una camioneta que será utilizada como transporte en las actividades extraescolares que realicen los jóvenes, ya sean académicas, culturales, deportivas o recreativas.
En uso de la palabra, el alcalde destacó el compromiso que tiene su administración con la educación de su municipio y en particular con el COBAY.
Como el año anterior, Mex Salas apoyará a los alumnos de nuevo ingreso con el pago de inscripción al plantel, lo que significa una gran ayuda para estos jóvenes.
Por su parte, Trejo Zozaya agradeció el interés del funcionario por apoyar al Colegio y destacó la importancia de que las autoridades se preocupen por el desarrollo de su demarcación, pero más aún en un área tan importante como la educación.
En este evento estuvieron el coordinador de Supervisión del COBAY, Elías Góngora Frías; y el director del plantel del municipio, Jaime Fajardo Noh.