Carlos Pavón Flores, líder estaal del PRI en Yucatán. (grillo porteño)MÉRIDA.- Respecto al escándalo sexual en el que está involucrado el líder del PRI en el DF, el líder estatal del tricolor Carlos Pavón Flores dijo que las cuestiones personales no deben afectar al partido, pero recalcó que él se dedica a trabajar en Yucatán y no se mete en asuntos que no le competen.

“Mi posición es trabajar en Yucatán nada más, no tengo que meterme en un tema que no me compete”, precisó.

Ayer miércoles, como publicamos, el PRI nacional anunció en un comunicado que separó de la presidencia del PRI del DF a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, mientras se realiza una ‘profunda investigación’ que lleve al esclarecimiento de las acusaciones que lo señalan de manejar una red de prostitución.

“El Rey de la Basura” es acusado de operar una red de prostitución de mujeres que son captadas mediante anuncios clasificados.

“Creo que el PRI Nacional está atento a lo que va a suceder y está en manos de las autoridades; las cuestiones personales y particulares no deben afectar el trabajo del partido y el trabajo de cada estado corresponde a cada estado”, recalcó Pavón Flores.