Flora Muñoz se reeligió por tercera vez como presidenta de la Canaco de Progreso. (grillo porteño)
Flora Muñoz se reeligió por tercera vez como presidenta de la Canaco de Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- En días pasados, la comerciante Flora Muñoz Rosado fue reelecta como presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de este puerto para estar un tercer período al frente del comercio organizado.

La asamblea electiva se realizó en el local social de la Canaco, ubicado en la calle 35 entre 80 y 82, y sólo hubo una planilla, la que encabezó Flora y la cualla cual fue elegida por unanimidad, según informó la empresaria.

La directiva empresarial la completan Mario de la Cruz Herrera Salvador, como secretario; Naty Selene Basto Loo, tesorera; vicepresidente de Comercio, Manuel Sánchez Castro; Vicepresidente de Turismo, Oziel Nicoli Muñoz (hijo de Flora Muñoz). Los nuevos consejeros son: Tomás Gómez Castilla, Flora Muñoz Echalaz, Lucio Balam y Roberto Sánchez González.

Manuel Sánchez y su hijo Roberto ya fueron presidentes de la Canaco y ahora repiten como consejeros. Mario Herrera, quien es también presidente de la delegación de la Cruz Roja de este puerto, se estrena como secretario de la agrupación empresarial.