El chofer fue puesto a disposición de los oficiales  y llevado los separados para los trámites correspondientes. (grillo porteño)
El chofer fue puesto a disposición de los oficiales y llevado los separados para los trámites correspondientes. (grillo porteño)

PROGRESO.- Debido a la imprudencia de Gilberto Damián Sandoval Pérez, quien no respetó un alto, el auto que conducía chocó a la motociclista Sandra Anahí Chacón Jesús, en la calle 31con 94, quien quedó tirada en el pavimento y fue hospitalizada en el Centro Médico Americano.
La joven Sandra Anahí no llegó a tiempo a su trabajo, en el Centro de la ciudad, pues apenas acababa de salir de su casa cuando fue chocada por un automóvil Versa rojo, con placas ZAK-9263 y manejado por Sandoval Pérez.
Ayer lunes, a las 8 de la mañana, Sandra Anahí, de 24 años de edad, salió de su casa, ubicada en la avenida de la calle 31 entre 92 y 94, a bordo de su motocicleta Itálika, sin placas, para dirigirse a su trabajo en un negocio del Centro.
La motociclista transitaba en preferencia de Oriente a Poniente sobre la calle 31, pero al llegar a la esquina de la 94 fue chocada por el Versa manejado de Sur a Norte por Sandoval Pérez, quien no hizo su alto.
La joven empleada cayó al pavimento y por el fuerte golpe que recibió no pudo levantarse; al escuchar el choque, sus familiares salieron de su casa y se dieron cuenta que Sandra Anahí estaba tirada en la calle, la moto a un lado y el Versa a media arteria.
El conductor del Versa permaneció en el automóvil y descendió hasta que llegaron los agentes de la policía municipal y le indicaron que sería trasladado a los separos de la corporación para deslindar responsabilidades.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los 15 minutos que ocurrió el accidente, atendieron a la atropellada y después la trasladaron al Centro Médico Americano para su hospitalización.
El perito de tránsito Faustino Ku Oxté señaló que el accidente estaba claro y que el responsable fue el conductor del automóvil que no hizo su alto.