Con estas aprobaciones, se benefician a personas. (grillo porteño)
Con estas aprobaciones, se benefician a personas. (grillo porteño)

Mérida,.- En Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada esta tarde, Regidores de Acción Nacional aprobaron Convocatorias para las licitaciones de diversos materiales y equipos necesarios para mantener el ritmo de trabajo de los proyectos de obra y servicios públicos que se realizan en el municipio.
Entre los proyectos que requieren la adquisición de estos materiales se encuentran el mantenimiento regular de los edificios municipales y espacios públicos.

Respecto a este punto, la Regidora de Atención y Servicios Administrativos Lolbé Carrillo Jiménez, aclaró que las fechas y detalles de los eventos se publicarán en la gaceta municipal y en las páginas de los diarios de mayor circulación. Agregó que los eventos se transmitirán también en vivo por el sitio del Ayuntamiento, con la finalidad de generar mayor certeza sobre los procesos de licitación.

Durante la Sesión se aprobó también un contrato de comodato sobre un predio ubicado en Caucel que será de utilidad para que el Club Especial “Ayelem” AC cuente con un espacio adecuado para la realización de sus actividades. Al respecto, la Regidora de Grupos Vulnerables Yahayra Centeno Ceballos manifestó que es grata la realización de este contrato pues de esta forma el Ayuntamiento podrá aportar para las actividades de fomento educativo, cultural y deportivo fomentando la inclusión de quienes viven con alguna discapacidad. Con el comodato de este predio se beneficiará a jóvenes y sus familias, promoviendo la inclusión de estas personas a la vida activa de la sociedad.

El Regidor de la Comisión de Seguridad y Tránsito Felipe Duarte Ramírez, extendió una invitación a los demás Regidores para que participen en el XIII Congreso de Instructores del programa DARE que se llevará a cabo en la ciudad el próximo miércoles 2 de abril y en donde se impartirán talleres y conferencias.