Sin duda alguna el Seleccionador Nacional cuenta con bajas sensibles para el duelo contra E.U. (grillo porteño)
Sin duda alguna el Seleccionador Nacional cuenta con bajas sensibles para el duelo contra E.U. (grillo porteño)

Mérida.- Luego de darle muchas vueltas al asunto y de tantas especulaciones el piojo confirma el llamado de Marco Fabian, para el duelo contra Estados Unidos el próximo martes. Se le une a esta convocatoria su compañero de equipo Rogelio Chavez, que pasa por un buen momento con el conjunto celeste.

Resalta en la convocatoria el llamado de siete jugadores americanistas, pero no es sorpresa ya que Miguel Herrera le tiene confianza a sus ex dirigidos, luego de que consiguieron el pase al mundial en la repesca.

Jóse Juan Vázquez no fue convocado por motivos de visa, ya que en el partido contra Nigeria tuvo problemas con la aduana, y hoy confirma la Femexfut que no podrá viajar al continente americano. El “gallito” Vázquez se une a Peralta y a Corona que son baja del tricolor.

En total son 18 los seleccionados que DT mexicano ha llamado para el encuentro, a continuación la lista completa:

Porteros: Moises Muñoz (América) Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Francisco Rodríguez (América), Rafael Márquez (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Enrique Pérez (Atlas), Paul Aguilar (América), Rogelio Chávez (Cruz azul) y Miguel Layún (América).

Medios: Juan Carlos Medina(América), Miguel Ponce (Toluca), Jesús Zavala (Monterrey), Marco Fabián (Cruz azul), Isaac Brizuela (Toluca), Carlos Peña (León) y Luis Montes (León).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres) y Raúl Jiménez (América)

Mikhail Sierra.