Mérida.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony confirma su concierto en Mérida, con su tour “vivir mi vida tour 2014” el martes 13 de mayo de 2014 en el Coliseo Yucatán.
el cantante había cancelado unas fechas de su gira “vivir mi vida tour 2014”, debido a que fue diagnosticado con laringitis y estaba en duda para venir.
se espera un lleno total, en el nuevo recinto de conciertos, pues el cantante ha tenido mucho éxito con su último álbum. La venta de boletos comenzará el 27 de marzo a partir de las 10:00am en Eticket, en las taquillas del coliseo y en las sucursales de las farmacias del ahorro de aviación y prolongación Montejo. Marc Anthony recibió el pasado febrero, un galardón, que da premios lo nuestro por la exitosa trayectoria de artista.
El público espera corear canciones de éxito tales como, vivir mi vida, porque les mientes, tu amor me hace bien, entre otras.

Hora: 9:00PM
Costo DEL BOLETO:
Vip $3,248
grada (1ER NIVEL) $2,352
boxes $2,128
grada (2° NIVEL) $1,568
general $896

Venta DE BOLETOS EN: WWW.eticket.MX, TAQUILLA DEL COLISEO, SUCURSALES DE LAS FARMACIAS DEL AHORRO DE AVIACIÓN Y PROLONGACIÓN MONTEJO.