Katy Perri estrá presentando su disco "Prims" en esta gira por México. (grillo porteño)
Katy Perry estará presentando su disco “Prims” en esta gira por México. (grillo porteño)

Mérida.- Para los admiradores y Fans de la cantante Katy Perry, viene a mexico para promocionar su nuevo tour, con el que recorrerá buena parte del mundo, presentándose en escenarios importantes, la cantante ofrecerá dos magníficos conciertos en México, para consentir a los miles de seguidores.

Para alegría de sus Fans, la cantante estará en el norte del país, llenando de ritmo y alegría todos los rincones de la tierra regia con un primer espectáculo, programado para el próximo 14 de octubre en la majestuosa Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León. La venta de boletos para este espectáculo estará disponibles a partir del 29 de marzo.

Tres días más tarde, viajará al Distrito Federal para presentarse en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de los Deportes, el 17 de octubre, en un concierto que promete superar a sus anteriores recitales en tierra azteca. A partir del tres de abril comenzará la venta de boletos

La actual gira de Katy Perry, llamada “The Prismatic World Tour 2014“, es parte de la promoción de su nuevo disco “Prism“, un material que salió con todo y se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad, cantando a dueto con celebridades de la música.

Sencillos como “Roar” “Unconditionally” y “Dark horse” son algunas de las canciones que sin duda alguna serán coreados por los miles de asistentes que llenarán las plazas que visitará y que sus fans no dejan de escucha, logrando mantenerla entre los artistas de la escena pop con más fama en la actualidad. Será uno de los eventos más esperados del año en la República Mexicana.- Mikhal sierra