La turista Beeuand Muloy derrapó ayer en Progreso cuando viajaba en una moto que rentó (grillo porteño)
La turista Beeuand Muloy derrapó ayer en Progreso cuando viajaba en una moto que rentó (grillo porteño)

PROGRESO.- La turista Beeuand Muloy, de 31 años de edad y quien recorría la ciudad a bordo de una moto rentada, derrapó con el vehículo y se estrelló contra un automóvil Gol, con  placas ZAM-8071, que estaba estacionado y que es propiedad del doctor Javier Pacheco Avilés.

El accidente ocurrió ayer miércoles en la calle 27 con 62, en el Oriente de la ciudad, poco después de que cuando la joven pasajera del crucero Carnival Elation rentó una moto en el Centro de la ciudad, a la empresa Roger.

A la 1 de la tarde, cuando la turista transitaba en la calle 27, antes de llegar a la 62 perdió el control del volante, derrapó y chocó contra la parte posterior del Gol. Debido al impacto la turista cayó al suelo, sufrió contusiones y una herida en la mano derecha.

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Iván Aguilar Flores. Debido a que sus heridas no fueron de gravedad la trasladaron a la terminal de cruceros donde a bordó el Carnival Elation para continuar con su viaje a Cozumel. La aseguradora de la moto se hizo cargo de los daños causados al automóvil.