Julio César Moo Cox, de 44 años de edad, fue chocado por una mujer irresponsable que no hizo su alto (grillo porteño)
Julio César Moo Cox, de 44 años de edad, fue chocado por una mujer irresponsable que no hizo su alto (grillo porteño)

PROGRESO.- Un vecino de la comisaría de Chelem, que ayer miércoles se dirigía a esta ciudad para acudir a las oficinas del Segundo Distrito Electoral Federal a recoger su credencial de elector, no llegó porque a medio camino chocaron la motocicleta en la que viajaba.

A las 7:30 de la mañana, el pescador Julio César Moo Cox, de 44 años de edad,  salió de Chelem con la intención de obtener su credencia de elector. Viajó en su motocicleta, pero al llegar a la final de la avenida de la calle 37, en la esquina donde se encuentra la caseta de la policía municipal, cien metros antes del muelle de La Caleta, fue chocado por el automóvil Focus, color rojo y con placas ZAH-2687.

El automóvil transitaba de Oriente a Poniente, manejado por Xochilt Lara Ceballos, quien no hizo alto al llegar a la calle 120 con 37 y chocó  a la moto que manejaba el pescador, de Poniente a Oriente y quien tenía preferencia.

Debido al golpe el pescador cayó sobre un coche que estaba estacionado y eso evitó que se lesionara. La conductora del Focus fue detenida y trasladada a la comandancia para llegar a un acuerdo. Antes pidió que no se tomen fotos del coche “porque a mi esposo no le va a gustar”. El Focus fue trasladado al corralón por un agente policiaco.