PROGRESO.- Una carambola y tres personas con heridas leves fue el saldo que arrojó un choque vespertino que ocurrió en la calle 76 con 29, cuando el chofer culpable conducía una camioneta y después de chocar, al volarse un alto, huyó con rumbo a Mérida, pero es fácil de localizar porque se le desprendió una placa.
El accidente ocurrió ayer martes a las 4 de la tarde y a los pocos minutos llegaron patrullas municipales y estatales; enseguida uno de los uniformados recogió la placa 2082-TPC, de Quintana Roo, al parecer de una camioneta Liberty, y lo comunicó por radio para localizar al vehículo.
El chofer culpable del accidente transitaba de Norte a Sur en una camioneta, sobre la calle 76, pero al llegar a la 29 no hizo su alto y chocó contra una camioneta Mitsubishi, con placas TA-85589 y manejada en preferencia de Oriente a Poniente por el pintor Eduardo Collins Fuentes, de 60 años de edad.
En la camioneta chocada viajaba como pasajero Pedro Collins Medina, de 35 años y quien recibió el impacto del choque. En la parte de atrás viajaba Martín Frías Chan, de 24 años. Los tres pintores son de este puerto y retornaban de un día de trabajo en la comisaría de Chicxulub Puerto.
Debido al impacto, la camioneta Mirsubishi se proyectó contra un Chevy estacionado, con placas ZAC-2393 y propiedad de Manuel Sánchez Morales.