Priistas de cuatro distritos electorales se reunieron con su líder Carlos Pavón. (grillo porteño)
Priistas de cuatro distritos electorales se reunieron con su líder Carlos Pavón. (grillo porteño)

Mérida, Yucatán, 28 de febrero de 2014.- El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, encabezó una serie de reuniones de trabajo con los delegados  políticos de los distritos VIII, IX, X y XI del Comité Directivo Estatal, para la revisión de las actividades realizadas en sus zonas de trabajo y para poner en marcha rumbo a las elecciones de 2015.

En cada evento, el líder priista  estuvo acompañado de la secretaria general, Marisol Sotelo Rejón y del encargado de la Secretaria de Organización del CDE, Walter Cano Salazar. Se dio a conocer el calendario de actividades a desarrollar en los próximos meses.

En su mensaje de bienvenida Pavón Flores dijo que “toda actividad que realicemos nosotros los dirigentes, delegados y representantes populares de nuestro partido será una oportunidad para fortalecer  la cohesión y la unidad de nuestro Instituto político”.

“Vamos a hacer que en cada municipio donde somos gobierno, continuemos siendo gobierno y donde no lo somos logremos recuperar esos espacios, esto sólo podemos lograrlo trabajando con todas las organizaciones, con todas nuestras estructuras y todo el capital político con el que cuenta el partido para  hacer realidad  los triunfos contundentes del PRI”, afirmó el líder priista.

Reiteró también que ahora es tiempo de trabajar sin descanso, porque al entrar al 2015 vamos a buscar los mejores perfiles para que representen al partido en cada municipio, el trabajo desde ahora es invitar en todo momento a la unidad y cohesión para lograr el objetivo: posicionar al Revolucionario Institucional en todo lugar.

Por su parte el encargado de la Secretaría de Organización expuso a los presentes  las fechas de cada una de las reuniones y actividades, así como los tiempos de que disponen para realizarlas, todo en un marco de respeto, unidad y trabajo coordinado con los Comités Directivos Municipales para lograr las metas señaladas.

Por último, Pavón Flores informó que se continuará este trabajo de organización con los demás delegados municipales y distritos del interior del estado, así como con los de Mérida.

Estuvieron presentes en los eventos los diputados locales Leandra Moguel Lizama, José Javier Castillo Ruz, Luis Ernesto Martínez Ordaz y Gonzalo Escalante Alcocer.