Carlos Flores Moo, jefe de la policía progreseña (grillo porteño)
Carlos Flores Moo, jefe de la policía progreseña (grillo porteño)

PROGRESO.- En un caso raro y trágico, la policía reportó la muerte de un bebé recién nacido, el cual fue aplastado por su papá mientras ambos dormían en una hamaca, en una casa de la colonia Ismael García.

Los hechos ocurrieron el sábado en casa de una joven  familia y derivó en la detención del papá del bebé, quien falleció asfixiado al ser aplastado por su progenitor mientras dormían.

El director de la Policía municipal Carlos Eduardo Flores Moo explicó que, de acuerdo con los reportes que obtuvo la corporación, el bebé, que en vida se llamó Ángel Manuel Carrillo Crespo, murió asfixiado cuando dormía con su papá Alberto Carrillo Padilla, de 27 años de edad.

Los hechos el sábado a las 6 de la mañana, en un predio de la calle 31 entre 44 y 46 de la colonia Ismael García.

El comandante Flores Moo dijo que Alberto Carrillo fue detenido y puesto a disposición de la 11ª agencia de la Fiscalía estatal, acusado de homicidio imprudencial, para que se realicen las investigaciones sobre el caso.

El bebé fue trasladado por sus papás Alberto Carrillo y María Guadalupe del Carmen Crespo Caballero, de 23 años de edad a la clínica del IMSS. El recién nacido fue atendido por el médico de guardia Carlos Humberto Peniche Hinojosa, quien luego de certificar el fallecimiento del menor de edad, lo reportó a la policía municipal.